EL RESTAURANTE2017-06-06T12:08:11+00:00

EL RESTAURANTE

Nuestro restaurante, se encuentra en el pueblo de Espinosa de Henares, a tan solo 30 km. de Guadalajara y a 77 km. de Madrid y merece una visita para degustar el famoso cordero lechal asado, criado por nosotros en nuestra propia finca.

EL CORDERO ASADO

El cordero se encuentra en la base de muchas cocinas regionales de nuestro país y su incidencia en la historia gastronómica de esta región ha sido muy contundente y diferenciadora.

Criados por nosotros mismos, cuidamos su elaboración con una forma de asar que ha pasado de generación en generación, haciendo de este plato un manjar que no deberías perderte.

MIGAS ALCARREÑAS

Un maravilloso, sencillo y único plato que ha confortado a los habitantes de los duros inviernos de nuestra tierra.

La tradición viene de cuando los pastores iban a pastar sus cabras y sus ovejas y se quedaban a dormir en la sierra, en las majás. No siempre tenían pan reciente, ya que solo amasaban una vez a la semana y para aprovechar el pan duro, en el caldero, hacían las migas.

Los cabreros se sentaban alrededor del fuego, cuando estaban listas las migas, en círculo y a cucharadas las comían directamente de la sartén.

ESPECIAL BARBACOA

A medida que se acerca el buen tiempo comenzamos a preparar más cosas al aire libre, y qué mejor que una parrilla o una barbacoa para reunirse con los amigos y disfrutar de un buen día.

Disfrutar de la carne a las brasas en nuestro complejo de ocio se ha convertido en una ceremonia social donde familiares y amigos se reúnen para festejar en diferentes tipos de celebraciones al aire libre.

 Organizamos: Bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas y todo tipo de celebraciones.