SERVICIOS2017-06-06T17:45:15+00:00

NUESTROS SERVICIOS

Además de todo lo reseñado en nuestro restaurante de Espinosa de Henares, en nuestra finca ofrecemos un conjunto de servicios al aire libre, que van desde la celebración de cualquier tipo de evento gastronómico, pasando por las tientas y las capeas más divertidas.

FESTEJOS

TIENTAS

CAPEAS

FESTEJOS

Si lo que deseas es pasar un día de campo junto con tus familiares y amigos, celebrando cualquier tipo de evento, nuestra finca es el lugar más indicado para hacerlo. Disponemos de un comedor cubierto con su correspondiente barra y una terraza al aire libre, complementado con una cocina de leña en la que preparamos fantásticos menús que tienen como estrella a la barbacoa, sin olvidar las migas del pastor y todo tipo de guisos.

Además, todos los invitados tienen acceso a contemplar nuestra ganadería de reses bravas, así como visitar la cría del cordero, la tiná, parideras y atajo de ovejas dentro del complejo.

Ven a celebrar tus fiestas con nosotros y te garantizamos que repetirás porque pasarás un día inolvidable.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TIENTAS

¿Eres profesional, aprendiz o novillero? Ven a tentar las reses vírgenes de nuestra ganadería y disfruta con tu toreo. Ah, muy importante, no olvides traer a tus amigos y seguidores.

¿Eres aficionado a la tauromaquia? Asiste con nosotros a nuestras tientas y pasa un día espectacular asistiendo a esta parte tan importante de la tauromaquia. Podrás ver picadores y matadores que realizarán todas las artes de la tienta.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CAPEAS

¿Nunca has asistido a una capea? Entonces no sabes lo que te pierdes. Celebra una con tus familiares, amigos, compañeros de trabajos, peña, etc. y disfruta un día de campo con nosotros. Lo complementaremos con buena comida y bebida.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO